viernes, 30 de mayo de 2014

Homilías semanales EN AUDIO: semana VI de Pascua














2 comentarios:

  1. Realmente Dios nos lleva de su mano, como nos dices en homilia del martes, Pater. ¡Cuánto bien hace a través nuestro incluso de algo que no considerábamos correcto o bien hecho! Cómo tantas veces te he oido decir: "Para los que aman a Dios todo les sirve para su bien".
    No hay duda del poder de la Palabra de Dios viva y eficaz, como demuestra el paseje del martes en Hechos; tampoco tengo duda de que Él siempre toca tu corazón con Su Palabra y através tuyo el nuestro.
    ¡Cuántas gracias hemos de darle recordando que Dios nos lleva de su mano y nos sostiene siempre!
    Estos audios semanales son como los del Papa FRancisco en Sta. Marta, encantadores.

    ResponderEliminar
  2. “El Espíritu Santo actúa” es la homilía del miércoles de esta semana y merece la pena que la escuchemos porque nos “ubica”, como sabe hacerlo D. Andrés, en ese Espíritu Santo cuya fiesta que acabamos de celebrar este Domingo de Pentecostés. Lo vamos comprendiendo y conociendo mejor, para ser más dóciles a su acción en nosotros. Yo voy algo atrasada con los audios, porque parece que esta semana se me han multiplicado los nietos, y me ha tocado ejercer de abuela de dos y tres a la vez, pero lo tomo con calma y vuelvo a estas encantadoras homilías semanales que algunos tenéis la suerte de vivir en vivo y en directo. Todo lo bueno que ocurre en nosotros es obra del ES y ¡nosotros sin enterarnos! Es una pena, si es así.
    No se queda atrás la homilía del jueves 29 mostrándonos cómo actúa en D. Andrés el ES con su Don de Entendimiento: "Comprender la Palabra de Dios"; desde el matrimonio de Priscila y Aquila, el comprender la Palabra de Dios en la lectura de los Hechos de los Apóstoles le lleva a ese título sugerente de “Proyecciones” en el que de alguna forma todos nos encontramos involucrados.
    Gracias, Pater, por poner a nuestro alcance y servicio los dones que has recibido. Sería lamentable no aprovechar la oportunidad que este Blog nos brinda de formarnos en el día a día. ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar