viernes, 15 de agosto de 2014

Homilías semanales EN AUDIO: semana XIX del Tiempo Ordinario








2 comentarios:


  1. EL Papa Francisco en su comparecencia. EFE
    Un encuentro con el Papa con 'selfie' incluido
    El Papa Francisco criticó hoy la "hipocresía" de los religiosos que viven de forma ostentosa y rompió una lanza a favor del celibato en la tercera jornada de su visita a Corea del Sur, iniciada con una multitudinaria misa en Seúl.

    El pontífice censuró "la hipocresía de los hombres y mujeres consagrados que profesan el voto de pobreza y, sin embargo, viven como ricos" en su encuentro con 4.000 miembros de las comunidades religiosas surcoreanas en el complejo de Kkottongnae, unos 100 kilómetros al sur de la capital.

    Esta actitud "daña el alma de los fieles y perjudica a la Iglesia", según Francisco, que advirtió al clero de Corea del Sur -un país que ha protagonizado un rápido progreso material en las últimas décadas- del "peligro que plantea el consumismo sobre la pobreza de la vida religiosa".

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar tu homilía Andrés y ...percibo que mis sufrimientos no dejan en mi boca la dulzura de la miel. Intento plantearme donde está mi error, por qué me amargan, por qué me cuesta tanto llevar esta voluntad de Dios en mi vida.
    Sé que rezas por tus feligreses, aunque yo no lo sea exactamente, espero que me lleguen también a mi.

    ResponderEliminar