miércoles, 18 de enero de 2017

Vídeo de cristianos recibiendo biblias

Como ya os anuncié en la homilía del domingo, voy a 'colgar' aquí un vídeo en el que se ve a cristianos chiños recibiendo biblias y con cuanto amor las besan y veneran. Allí las tienen prohíbidas, pero ellos defienden su fe a pesar de todo.


                                                          VIDEO

3 comentarios:

  1. Realmente es impactante este video. No valoramos ni la fe, ni cuánto ésta nos aporta como es la Palabra de Dios. ¡¡siempre aprendemos! hoy nos enseñan estos hermanos nuestros. ¡Bendito sea Dios!

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir de estos hermanos nuestros del mundo, sean Egipcios,sean chinos,árabes,de donde sean. Que los admiro,porqué son valientes,no tienen miedo a la muerte,creen en la Resurrección,en la vida eterna que nos espera después de la muerte. ¿Porqué nosotros estamos tan apagados,porqué nuestras oraciones no se oyen en las misas,en los Rosarios,porqué nuestros cantos dan pena,?.Lo que nos pasa es que cuando lo tenemos todo,y fácil de conseguir ,no le damos valor. En cambio cuando queremos , ansiamos algo con ganas,cuando lo conseguimos,lo abrazamos,lloramos y ese tesoro lo guardamos para siempre.Y esas Biblias son un tesoro para esa gentes perseguidas.Gracias D.Andrés, por hacernos ver ,la alegría de esas personas,y lo que nos enseñan,lo que aprendemos de ell@s.Un abrazo, y que aprendamos a valorar y aprender de estas personas perseguidas por ser Cristianos.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante la reación de estos hermanos al recibir la Palabra Dios!!!
    Yo tengo en casa la Biblia, gracias a Dios, y sí la consulto con frecuencia, pero no me causa esa dicha, ese placer de haber encontrado un tesoro, el mas valioso que puede haber. Me maravilla verles besar, abrazar y llorar de alegría y emoción, al recibir la sagrada Biblia. Esto sí es una muestra de amor a Jesucristo, y valorar su palabra, su mensaje. Gracias a Dios

    ResponderEliminar